93 331 12 70

Darse cuenta y mejorar

La profesión del coach está sujeta a un aprendizaje continuo y a un compromiso de revisión para el camino a la excelencia. Igual que el coachee, el profesional también está retado a salir de su zona de confort y explorar sus áreas de mejora, así como confiar en sus colegas coach certificados para la supervisión de tu trabajo.

En primer lugar, reconocer que “no sabemos” es una actitud de apertura y de camino a la Maestría, a la que posteriormente se le suma el atreverse a salir de la zona de confort para conseguir ser un experto.

Durante la semana del 18 al 24 de Mayo 2015 se celebrará la IV Semana Internacional de Coaching de ICF, iniciativa que coincide este año con el vigésimo aniversario de ICF Global. Durante esa semana, la escuela de Coaching Motivat Barcelona participará voluntariamente con talleres sobre la Supervisión en Coaching, que estarán al alcance de todos mediante la participación webinar y de forma gratuita.

En este camino profesional se pueden encontrar coaches certificados y cualificados en Programa de Supervisión y Mentoring, que te permite CERTIFICARTE nivel ACC de ICF, que incluye Mentorías grupales e individuales que la prestigiosa ICF considera indispensable para revisar el trabajo de uno mismo. Como sabéis, la autobservación es un acto sabio y de madurez que permite crecer la Excelencia del coach.

Si quieres profundizar en este tema, ¡participa en los talleres de la IV Semana Internacional de Coaching de ICF o conoce nuestro Programa de Supervisión y Mentoring en Coaching de este año o infórmate en la escuela de las próximas ediciones!

Comparte la entrada: